Santander, 25 de septiembre de 2021.
Rotarios representantes de clubes procedentes de Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, y Cantabria, asistieron en el Palacio de la Magdalena a los talleres de formación destinados a compartir experiencias y adquirir nuevas herramientas para servir mejor a la sociedad, fin último de Rotary International.
Las áreas analizadas han sido la Fundación Rotaria, la incorporación de nuevos miembros, la mejora de la comunicación y el uso correcto de la imagen.
En estos talleres, conectamos líderes, vinculamos diversas perspectivas y forjamos relaciones duraderas para tomar acción en nuestras comunidades y en el mundo entero. - Manuel Ruiz, Responsable Comunicación Distrito 2202 de Rotary International.
Los socios de Rotary mejoran vidas y producen cambios positivos y duraderos en las comunidades del mundo al promover la paz, luchar contra enfermedades, abastecer de agua limpia, apoyar la educación, salvar a madres y niños, y acrecentar la economía local. La máxima prioridad de Rotary es la erradicación de la polio. En 1985, Rotary lanzó su programa de inmunización contra la polio, PolioPlus, y en 1988 se convirtió en un socio líder en la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio.
Acerca de Rotary
Rotary une a una red mundial de líderes comunitarios comprometidos que abordan los problemas más acuciantes que afectan a la humanidad. Conectamos a 1,2 millones de socios de más de 35 000 clubes rotarios en casi todos los países del mundo. Su servicio mejora las condiciones de vida a nivel local e internacional, desde brindar ayuda a los necesitados en sus propias comunidades hasta trabajar en pro de un mundo libre de polio.
Para más información sobre Rotary y sus esfuerzos para erradicar la polio, visite Rotary.org/es y endpolio.org/es.