Presentes en el entramado de prácticamente todas las comunidades de la Tierra, los clubes de servicio de Kiwanis International, Lions Clubs International, Optimist International y Rotary International trabajamos de forma segura y con diligencia para mantener los vínculos entre nuestros socios y con nuestros vecinos, de modo que podamos hacer frente y superar los efectos de la COVID-19 Aprovechamos la fuerza de nuestras redes combinadas de 3,2 millones de socios para proporcionar consuelo y esperanza a los que sienten los efectos del aislamiento y el miedo. Asimismo, enfocamos nuestros conocimientos, recursos e ideas para apoyar a los trabajadores sanitarios de primera línea y los encargados de responder a esa pandemia mientras batallan contra esta enfermedad con el objetivo de salvar vidas.
En estos momentos de incertidumbre, los clubes de servicio locales siguen comprometidos a afrontar el reto de encontrar formas innovadoras de actuar juntos para ayudar a las comunidades de todo el mundo a recuperarse y prosperar, y a estar más unidos que nunca.
«El esfuerzo mundial contra la COVID-19 depende de las medidas adoptadas en cada país. Como gente de acción, este es nuestro momento para conectarnos unos con otros con el fin de ofrecer ayuda inmediata a las personas necesitadas». - Mark Daniel Maloney, Presidente de Rotary International, 2019-2020.
«La escala y magnitud de esta pandemia mundial requiere que la ciudadanía del mundo preste atención a los consejos y advertencias de los expertos. ¡La labor y los planes de nuestros socios y voluntarios no debe cesar! Una vez superada esta situación, será necesaria nuestra respuesta inmediata para apoyar la reacción de los gobiernos locales ante los numerosos problemas sociales y económicos que se presentarán posteriormente». – Adrian Elcock, presidente de Optimist International 2019-2020.
«Los grandes desafíos nos ponen a prueba, pero también sirven para unirnos. Los Leones están encontrando nuevas formas de servir de forma segura». Nuestra Fundación Lions Clubs International ha destinado más de un millón de dólares para ayudar a las comunidades que se enfrentan a tasas extremas de contagios de COVID-19, y diariamente se reciben solicitudes de subvención adicionales. Nuestras comunidades dependen de los clubes de servicio, y nosotros estaremos allí, apoyándolos y fortaleciéndolos como siempre lo hemos hecho juntos». – Dr. Jung-Yul Choi, presidente de Lions Club International 2019-2020.
«En estos momentos difíciles, vemos ejemplos de heroísmo cotidiano en todo el mundo. Animo a todos a reconocer la labor de los profesionales de la salud y la seguridad que ponen su salud en riesgo para proteger la de los demás. La familia Kiwanis da las gracias a los maestros, trabajadores de tiendas de comestibles, repartidores e innumerables profesionales que no pueden quedarse en casa. Todos tenemos un papel importante que desempeñar para mantener a salvo a nuestros amigos y vecinos. Los insto a seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud, las agencias de salud locales y las instrucciones proporcionadas por sus gobiernos. Por favor, manténganse a salvo». – Daniel Vigneron, presidente de Kiwanis International 2019-2020.
Para más información, por favor comuníquese con:
Chanele Williams en chanele.williams@rotary.org
Shauna Schuda en shauna.schuda@lionsclubs.org
Rachel Webb en Rachel.webb@optimist.org
Ben Hendricks en bhendricks@kiwanis.org
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...