Propuestas de viajes para la Convención de Rotary International en Toronto 2018

Siguiendo indicaciones de nuestro gobernador Sr. Albert Faus i del coordinador del viaje a la próxima convención rotaria en Toronto, Sr.Julián Blazquez, el próximo mes de junio, concretamente del 24 al 27, le adjuntamos tres propuestas para asistir a este importante evento Rotario.

1. Toronto con extensión a Niagara. Del 23 al 27 de junio
2. Extensión a Nueva York, Niagara y Toronto. Del 19 al 27 de junio.
3. Quebec, Montreal, Ottawa, Niagara y Toronto. Del 16 al 27 de junio.

 

Hemos realizado un estudio personalizado de este viaje, 747 Viatges, es socio corporativo, en la persona de su director, Francesc Bartroli y pertenece al Rotary Club Barcelona Alba.

Por este motivo, y continuando con la iniciativa que nuestra agencia inició el pasado año, con la Convención de Atlanta, hemos acordado entregar, de nuevo, el 4%, del importe total de los desplazamientos que se produzcan con motivo de la Convención de Toronto, a la Fundación Rotaria.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Información y reservas

 

Francesc Bartroli
747 Viatges, S.L.
Rotary Club Barcelona Alba
Tel. +34 639 378 403
e-Mail: direccion.747viatges@grupoeuropa.com

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto:
Lema presidencial de Rassin para 2018
15 enero, 2018
Próxima Cena Solidaria organizada por Dinners That Matter en favor del Proyecto ALPAN
15 enero, 2018